Ferries BASTIA LIVORNO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BASTIA a LIVORNO con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Italia? Encuentra el mejor ferry de Bastia a Livorno a través del servicio de reservas de ferries Italia de NetFerry. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Livorno de Bastia incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La ruta marítima Bastia Livorno presta servicio de 2 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Corsica Sardinia Ferries y Moby) con una propuesta total 19 conexiones semanales caracterizadas por salidas bien distribuidos a lo largo del día y duración máxima de 7 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Los ferries con largos tiempos de viaje ofrecen varios tipos de asientos y camas para maximizar tu comodidad a bordo: únicamente selecciona la cantidad de espacio que necesitas, desde asientos regulares hasta una variedad de opciones de cabina.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva tu boleto ahora mismo con pocos clics.

Puerto de BASTIA

El puerto de Bastia se encuentra en la isla de Córcega, es un puerto de tamaño mediano, pero cada año recibe un gran número de pasajeros que llegan en barcos y ferries durante la temporada turística. El puerto está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que podrás encontrar todo tipo de servicios en los alrededores. Es fácilmente accesible tanto en coche como en tren. En tren, solo dos líneas a través de la isla, Bastia Ajaccio y Bastia Calvi. Hay un amplio estacionamiento cerca del puerto en Jeux Square Saint-Victor, don... [Más información]

Dirección: Viale Pascal Lota, 20200 Bastia, Francia
Direcciones: Google Map @ Bastia, puerto

Guía de LIVORNO

Livorno, es una ciudad fascinante y llena de história en la costa Toscana Historia Los orígenes de Livorno se remontan a la época romana, pero su puerto se construyó más tarde bajo Cosimo I de 'Medici. A mediados de la década de 1500, había comenzado a ser una importante ciudad portuaria para el comercio, debido a la descomposición del vecino puerto de Pisa. Y en los siglos XIII y XV, Livorno se desarrolló arquitectónicamente y se construyó tanto un fuerte como un faro majestuoso. Los Medici declararon el puerto franc... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
12 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 30 minutos
barcos: Cruise Ferry , Mega Express
MOBY
7 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 30 minutos
barco: MOBY VINCENT

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BASTIA a LIVORNO?

¿Cuánto dura el cruce de BASTIA a LIVORNO?

La duración de la travesía de BASTIA a LIVORNO usualmente es de 7 horas con CORSICA SARDINIA FERRIES y 4 horas 30 minutos con MOBY. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BASTIA a LIVORNO?

El operador del transbordador CORSICA SARDINIA FERRIES hace 12 cruces por semana y MOBY hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BASTIA a LIVORNO?

La ruta marítima BASTIA LIVORNO es atendida por operadores de renombre, tales como Corsica Sardinia Ferries y Moby.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BASTIA a LIVORNO?

El precio del billete de BASTIA a LIVORNO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBASTIA a LIVORNO?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de LIVORNO a BASTIA .