Ferries CESENATICO ROVINJ

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CESENATICO a ROVINJ con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Rovinj? Busca un ferry de Cesenatico a Rovinj con nuestro servicio de reservas de ferries Croacia Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Rovinj de Cesenatico que tarifas, horarios y duración del cruce.

La línea Cesenatico Rovinj está confirmada exclusivamente por Gomo Viaggi que proporciona 2 itinerarios por semana con salidas casi exclusivamente matutinos y tiempos de cruce no mayores a 3 horas. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserva tu boleto ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Ofertas CESENATICO ROVINJ

Descuento para niños de 2 - 12 años

GOMO VIAGGI
Los niños de 2 a 12 años gozan de un descuento del 50% en la tarifa de adultos neta de impuestos portuarios.
Descuento del 50%

Niños hasta 1 año viajan gratis

GOMO VIAGGI
Los bebés de 0 a 2 años viajan gratis sin asiento. Solo se cobrará el impuesto portuario.
Descuento del 100%

Normas de equipaje

GOMO VIAGGI
El pasajero puede llevar con el mismo una bolsa o mochila con un peso máximo de 5kg y un equipaje documentado de un peso máximo de 15kg (dimensiones máximas 65x45x30 cm, exceso de 5€ por kg y 5€ por cm)

Puerto de CESENATICO

El puerto de Cesenatico se remonta al siglo XIV, construido con un puerto que se consideró un puerto muy seguro. A principios de la década de 1500, Leonardo Da Vinci incluyó dos dibujos, que hoy se pueden ver en París. Cesenatico es un puerto de canal, que se extiende a lo largo del centro histórico de la ciudad. En los alrededores hay un Museo Marítimo, donde hay muchas exposiciones interesantes. ¿Cómo llegar al puerto de Cesenatico? Para llegar al puerto en coche desde el norte, toma la autopista A14 hacia Ancona. Para aquellos que vien... [Más información]

Dirección: Viale Porto, 47042, Cesenatico FC
Direcciones: Google Map @ Cesenatico, puerto

Guía de ROVINJ

Rovinj es una ciudad situada a lo largo de la costa adriática de Croacia. Es una típica ciudad pesquera mediterránea con una población de unos 14.000 habitantes. Se encuentra en la costa oeste de la península de Istria y es un popular centro turístico durante el verano. La ciudad es oficialmente bilingüe, la población habla italiano y croata y por lo tanto la ciudad tiene dos nombres oficiales, Rovinj y Rovigno en italiano. Una breve historia de Rovinj Antes de convertirse en un asentamiento romano, la zona estaba habitada por tribus veneci... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GOMO VIAGGI
2 itinerarios semanales - Duración: 3 horas
barco: NAUTILUS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CESENATICO a ROVINJ?

¿Cuánto dura el cruce de CESENATICO a ROVINJ?

La duración de la travesía de CESENATICO a ROVINJ usualmente es de 3 horas con GOMO VIAGGI. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CESENATICO a ROVINJ?

El operador del transbordador GOMO VIAGGI hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CESENATICO a ROVINJ?

La ruta marítima CESENATICO ROVINJ es atendida por Gomo Viaggi.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CESENATICO a ROVINJ?

El precio del billete de CESENATICO a ROVINJ varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCESENATICO a ROVINJ?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ROVINJ a CESENATICO.