Ferries GOTEMBURGO FREDERIKSHAVN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de GOTEMBURGO a FREDERIKSHAVN con NetFerry!

No ves la hora de ir a Dinamarca? Busca el tuyo ferry de Gotemburgo a Frederikshavn por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Frederikshavn saliendo de Gotemburgo los respectivos horarios, precios y duración.

La ruta marítima Gotemburgo Frederikshavn está cubierta por la compañía naviera Stena que propone 49 itinerarios semanales, con una duración máxima de 3 hr 30 min, y salidas repartidos durante todo el día. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

No esperes más, reserva ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Puerto de GOTEMBURGO

Hay dos terminales de pasajeros en Gotemburgo: Masthuggskajen, que navega a Dinamarca y la otra llamada Tysklandsterminalen, que navega a Alemania. Ambas terminales de ferry se encuentran en el río Gota, frente al centro de la ciudad. Las instalaciones para pasajeros en las terminales de ferry incluyen un snack bar, una cafetería y una cómoda sala de pasajeros. La terminal es accesible para los usuarios de sillas de ruedas, y también hay aseos especiales accesibles. Cómo llegar y salir de las terminales de pasajeros Si viajas en coche, el centro es fác... [Más información]

Dirección: Danmarksterminalen Emigrantvägen 20 413 27 Göteborg Suecia
Direcciones: Google Map @ Gotemburgo, puerto

Guía de FREDERIKSHAVN

La ciudad de Frederikshavn se encuentra en la península de Jutlandia, en la costa noreste de Dinamarca. El nombre Frederikshavn significa "el puerto de Frederick" y esta ciudad es famosa no sólo por su puerto industrial, sino también por su pesca. Una breve historia de Frederikshavn Originalmente la ciudad se llamaba Fladstrand, que significa "playa plana", luego el rey Federico VI de Dinamarca y Noruega la llamó Frederikshavn. Al estar situado a la entrada del Mar Báltico, el puerto siempre ha sido una conexión estratégica con el exterior y una... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
49 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 15 minutos
barcos: Stena Danica , Stena Jutlandica , Stena Vinga

Rutas alternativas a Frederikshavn

No hay rutas alternativas a Frederikshavn

Rutas alternativas a DINAMARCA

No hay rutas alternativas de Gotemburgo a Dinamarca

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de GOTEMBURGO a FREDERIKSHAVN?

¿Cuánto dura el cruce de GOTEMBURGO a FREDERIKSHAVN?

La duración de la travesía de GOTEMBURGO a FREDERIKSHAVN usualmente es de 3 horas 30 minutos con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde GOTEMBURGO a FREDERIKSHAVN?

El operador del transbordador STENA hace 49 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de GOTEMBURGO a FREDERIKSHAVN?

La ruta marítima GOTEMBURGO FREDERIKSHAVN es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de GOTEMBURGO a FREDERIKSHAVN?

El precio del billete de GOTEMBURGO a FREDERIKSHAVN varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeGOTEMBURGO a FREDERIKSHAVN?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de FREDERIKSHAVN a GOTEMBURGO .