Ferries IGOUMENITSA BRINDISI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de IGOUMENITSA a BRINDISI con NetFerry!

Busca información de como llegar a Brindisi? Reserva tu ferry de Igoumenitsa a Brindisi compara precios en línea con NetFerry Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Brindisi de Igoumenitsa incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La ruta marítima Igoumenitsa Brindisi está cubierta por 2 diferentes operadores marítimos - A-ships Management y Grimaldi Lines - con una propuesta total 17 conexiones semanales caracterizadas por salidas distribuidas uniformemente en todo el dia y duración máxima de 11 hr 30 min. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

No esperes más, reserva tu ferry ahora con pocos clics.

Ofertas IGOUMENITSA BRINDISI

Niños hasta 4 años viajan gratis

A-SHIPS MANAGEMENT
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 12 años

A-SHIPS MANAGEMENT
Los niños de 4 a 12 años gozan de un 50% de descuento en el precio del pasajero (tasas excluidas). 
Descuento del 50%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento de vuelta a Grecia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros que compren un billete de regreso a Grecia recibirán un descuento en el tramo de vuelta si esto se hace en fechas de temporada baja. El descuento se aplica neto de los derechos, la tarifa del vehículo y los servicios a bordo (comidas, wi-fi, etc.). El boleto no es reembolsable. El cambio de fecha se permite después de ajustar la tasa a la disponible en el momento en que se realiza el cambio.
Descuento del 20%

Puerto de IGOUMENITSA

El puerto de Igoumenitsa es el puerto griego más cercano a los Balcanes e Italia, por lo que cada año ve pasar a unos 2,5 millones de pasajeros y vehículos. La nueva zona portuaria se lanzó en 2003 un poco más lejos de la zona urbana y más cerca de la ciudad de Ladochori. Este fue elegido como un lugar estratégico para permitir que los barcos lleguen desde varios países, desde los países del este y sur del Mediterráneo y los países balcánicos. El área del puerto viejo ahora solo se usa para conexiones do... [Más información]

Dirección: Ladochorion, Igoumenitsa, Grecia
Direcciones: Google Map @ Igoumenitsa, puerto

Guía de BRINDISI

El mar de Italia está en el talón de la ciudad de Brindisi. La ciudad de Brindisi es un destino interesante para descubrir, no solo durante el verano. Historia Brindisi tiene orígenes muy antiguos, la ciudad y su puerto jugaron un papel muy importante en tiempos Romanos. Brindisi fue la escala entre Grecia y el este. En una encrucijada cultural, Brindisi tuvo su período de mayor riqueza bajo el dominio de los Romanos, aún son evidentes los antiguos restos de este imperio en esta ciudad. Brindisi es también una ciudad que se recuerda por haber sido el p... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

A-SHIPS MANAGEMENT
5 itinerarios semanales - Duración: 10 horas 30 minutos
barco: GALAXY
GRIMALDI LINES
12 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barcos: MV Corfu , MV Florencia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de IGOUMENITSA a BRINDISI?

¿Cuánto dura el cruce de IGOUMENITSA a BRINDISI?

La duración de la travesía de IGOUMENITSA a BRINDISI usualmente es de 11 horas 30 minutos con A-SHIPS MANAGEMENT y 9 horas 31 minutos con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde IGOUMENITSA a BRINDISI?

El operador del transbordador A-SHIPS MANAGEMENT hace 5 cruces por semana y GRIMALDI LINES hace 12 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de IGOUMENITSA a BRINDISI?

La ruta marítima IGOUMENITSA BRINDISI es atendida por operadores de renombre, tales como A-ships Management y Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de IGOUMENITSA a BRINDISI?

El precio del billete de IGOUMENITSA a BRINDISI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeIGOUMENITSA a BRINDISI?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BRINDISI a IGOUMENITSA.