Ferries MILOS SIKINOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a SIKINOS con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Sikinos? Reserva el tuyo ferry de Milos a Sikinos con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Las Cicladas. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Sikinos partiendo de Milos y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta marítima Milos Sikinos está cubierta de 2 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Blue Star Ferries y Zante Ferries) que proporcionan más de 2 itinerarios por semana caracterizados por salidas matutinos y vespertinos y tiempos de cruce no superiores a 3 hr 30 min. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserva tu viaje ahora mismo con NetFerry!

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de SIKINOS

La isla de Sikinos es pequeña y bastante deshabitada. Se encuentra entre Ios y Folegandros. Sólo hay una pequeña población que se dedica principalmente al cultivo del vino, por lo que es famoso en toda Grecia. Es poco conocido por el turismo internacional, por lo que su belleza se ha mantenido intacta. Las costas son hermosas, al igual que las paredes de piedra y los tejados de pizarra de las aldeas, y hay vistas impresionantes a través de las extensiones de olivos que permanecerán en los corazones de los turistas que visitan esta isla oculta. Historia... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 3 horas 30 minutos
barco: ARTEMIS
ZANTE FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 3 horas 20 minutos
barco: DIONISIOS SOLOMOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a SIKINOS?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a SIKINOS?

La duración de la travesía de MILOS a SIKINOS usualmente es de 3 horas 30 minutos con BLUE STAR FERRIES y 3 horas 20 minutos con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a SIKINOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a SIKINOS?

La ruta marítima MILOS SIKINOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a SIKINOS?

El precio del billete de MILOS a SIKINOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a SIKINOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SIKINOS a MILOS .