Ferries SERIFOS TINOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SERIFOS a TINOS con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Tinos? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Serifos a Tinos consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Tinos de Serifos que tarifas, horarios y duración del cruce.

La conexión Serifos Tinos recibe servicio por Blue Star Ferries con una propuesta de una conexión semanal con salidas más frecuente por la tarde y duración máxima de 3 hr 25 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserva ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Puerto de SERIFOS

El puerto de Serifos se encuentra en Livadi, en el lado sureste de la isla, en una bahía protegida de los vientos. Es un puerto que también acoge barcos y barcos privados, así como ferries de pasajeros. Cerca del puerto hay todo tipo de servicios para turistas como restaurantes, bares, apartamentos y hoteles. Si llegas por mar, podrás ver la capital de la isla, Chora, que está a unos dos kilómetros del puerto. Cerca de Livadi, una ciudad cercana al puerto, se encuentra la playa más grande y la famosa isla, Avlomonas. La estación de autobu... [Más información]

Dirección: Livadi, Serifos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Serifos, puerto

Guía de TINOS

Tinos es una isla sorprendentemente exuberante con valles verdes y agua dulce. Es el más ventoso de las Cícladas y tiene un clima especial debido a los vientos 'Meltemi' que soplan a través de las Cícladas, regulando las temperaturas considerablemente. La isla está lejos de ser un destino turístico masivo y aún goza de una agradable tranquilidad, incluso si está muy cerca de la famosa Mykonos. A pesar de estar tranquilo, Tinos tiene todo lo que necesita para tener unas vacaciones encantadoras. En agosto, la isla es un destino popular para... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 3 horas 25 minutos
barco: ARTEMIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SERIFOS a TINOS?

¿Cuánto dura el cruce de SERIFOS a TINOS?

La duración de la travesía de SERIFOS a TINOS usualmente es de 3 horas 25 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SERIFOS a TINOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SERIFOS a TINOS?

La ruta marítima SERIFOS TINOS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SERIFOS a TINOS?

El precio del billete de SERIFOS a TINOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSERIFOS a TINOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TINOS a SERIFOS .