Ferries de ASTAKOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ASTAKOS con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Astakos? Reserva el tuyo ferry de Astakos con nuestra plataforma de búsqueda de ferries. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de Astakos tales como precios, duración y horarios.

Astakos está conectada por mar con Pisaetos/Itaca y Sami/Cefalonia (Islas Jonicas). Las conexiones entre Astakos y cualquier otro destino se ofrecen de las compañías navieras Ionion Pelagos que proporciona 28 itinerarios por semana con salidas bien distribuidos a lo largo del día y tiempos de cruce no mayores a 3 hr 15 min. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

Date prisa, no quedan muchos asientos, elije tu ferry ahora mismo con NetFerry!

Puerto de ASTAKOS

El puerto de Astakos está situado en la costa de Grecia occidental, en un lugar estratégico para el comercio, que conecta la Unión Europea con el Este. También es una conexión vital a través del Adriático entre los países de los Balcanes y el Mar Negro. El puerto tiene varias áreas, incluyendo carga, contenedores y pasajeros. La terminal de ferries sirve para las conexiones con las islas de Cefalonia e Ítaca.

Cómo llegar al puerto de Astakos

Se puede llegar al puerto de Astakos en coche desde Atenas a través de la E08 en dirección a Olimpia, por la autopista de peaje A8. Sigue las indicaciones para Astakos; la ruta dura unas 3 horas y media. Desde Patras, se puede llegar al puerto a través de la Ionia / Odos, la A5 la distancia es de unos 100 kilómetros.

En autobús, la compañía Ktel ofrece conexiones que salen del puerto para coincidir con las llegadas de los ferries a Atenas; es aconsejable consultar directamente la página web de la compañía de transportes.
El aeropuerto internacional de Patras es el más cercano a Astakos, y se encuentra a unos 135 kilómetros. Ofrece conexiones con el resto de Europa.

Dirección: Paraliaki, Puerto, Astakou, Grecia.
Direcciones: Google Map @ Astakos, puerto

OPERADORES DE FERRY

IONION PELAGOS
28 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde ASTAKOS?

¿Qué puertos están conectados a ASTAKOS?

Desde el puerto de ASTAKOS se puede acceder a Pisaetos/Itaca y Sami/Cefalonia (Islas Jonicas).

¿Qué compañías navieras parten de ASTAKOS?

Las rutas marítimas desde ASTAKOS son atendidas por el operador marítimo Ionion Pelagos.

)

¿Cómo llegar al puerto de ASTAKOS?

El puerto de ASTAKOS se encuentra en Paraliaki, Puerto, Astakou, Grecia. Google Map @ Astakos, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a ASTAKOS.