Ferries de TRIESTE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TRIESTE con NetFerry!

¿No sabes a qué destino puede llegar saliendo de Trieste? Busca un ferry de Trieste accesando a nuestro sistema de reservas en línea. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Trieste y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Trieste tiene conexiones por mar con Durres (Albania) y Mali Losinj, Porec y Rovinj (Croacia) y Piran (Eslovenia) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu (Islas Jonicas) y Ancona (Italia). Las rutas entre Trieste y cualquier otro destino presta el servicio únicamente por Liberty Lines con una oferta de 25 corridas a la semana con una duración de viaje que va entre los 40 min y 4 hr 05 min y el embarque casi exclusivamente matutinos y vespertinos.También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserve tu viaje ahora y viaja con NetFerry!

Puerto de TRIESTE

El puerto de Trieste es una encrucijada europea, que conecta el Adriático, los Balcanes y todo el Mediterráneo. El puerto también alberga buques procedentes del Lejano Oriente. Trieste es el puerto más activo de Italia y está formado por cinco áreas comerciales e industriales diferentes, cubre un área de 2,3 millones de metros cuadrados con 1,8 millones de metros cuadrados de zonas francas, las áreas de almacenamiento cuentan con 925 mil metros cuadrados y los muelles continúan durante 12 km.

¿Cómo llegar a Trieste?

Se puede llegar a Trieste en auto por la carretera E61, solo toma Via Commerciale y sigue las indicaciones hacia el puerto.

El aeropuerto de Trieste, Ronchi dei Legionari, está a unos treinta kilómetros de la terminal de pasajeros y está bien conectado por autobús o taxi.

Dirección: Via dello Scalo Legnami, 34145 Trieste TS
Direcciones: Google Map @ Trieste, puerto

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
25 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde TRIESTE?

¿Qué puertos están conectados a TRIESTE?

Desde el puerto de TRIESTE se puede acceder a Durres (Albania) y Mali Losinj, Porec y Rovinj (Croacia) y Piran (Eslovenia) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu (Islas Jonicas) y Ancona (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de TRIESTE?

Las rutas marítimas desde TRIESTE son atendidas por el operador marítimo Liberty Lines.

)

¿Cómo llegar al puerto de TRIESTE?

El puerto de TRIESTE se encuentra en Via dello Scalo Legnami, 34145 Trieste TS. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Trieste, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a TRIESTE.